Presidente Santos dice que las extremas derecha e izquierda se ensañan con el Ministro de Agricultura

De acuerdo con el primer mandatario colombiano, las extremas de la derecha y de la izquierda buscan ensañarse con el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo, por la política de restitución de tierras.

“Hay de los extremos también el lado legal que tiene sus voceros, tanto de la izquierda como de la derecha. Ahora les ha dado a los dos voceros, de la extrema derecha y de la extrema izquierda legales, a ensañarse contra el ministro de Agricultura”, dijo el presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de títulos de propiedad, de 2.256 hectáreas del proyecto palmero de la hacienda El Palmar a 150 familias campesinas.

Así mismo, la cabeza del ejecutivo indicó que hay quienes afirman que el ministro Restrepo estaría engañando a la gente pues estaría haciendo pasar la titulación de tierras como si se tratara de restitución. Frente a esto, el Presidente explicó que no ha oído en ningún momento que el Ministro quiera engañar a la gente, “lo que ha hecho es ser escrupuloso en la forma como está presentando los resultados del Gobierno y del Ministerio en materia de titulación”.

El presidente Santo dijo además que pese a estas afirmaciones y a la oposición de las extremas derecha e izquierda, lo importante es que el proyecto tiene el apoyo de “toda la población”.