Presidente Santos respalda construcción de las Autopistas de la Montaña

Marcela Vargas Cabrera - mvargas@larepublica.com.co

Luego de una reunión con el gremio de la construcción y líderes antioqueños, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que el Gobierno Nacional tiene todo el interés de que el proyecto de las Autopistas de la Montaña ‘se haga y se haga bien’.

El Mandatario envió un mensaje de tranquilidad a los antioqueños, manifestando que su Gobierno le da completo respaldo a la ejecución de esa gran obra que no solo beneficiará a la región sino a todo el país`

'No es solamente para Antioquia, es un proyecto muy importante para todo el país. Es tal vez una de las obras más importantes que podemos hacer en los próximos años', aseguró Santos.

Frente al suspendido proyecto del Túnel del Oriente, el Presidente anunció el apoyo del Gobierno Nacional para el proyecto del Túnel de Oriente, pero aseguró que en este caso lo que quiere el Gobierno Nacional es que no haya ningún peligro para la reserva del Nare. 'Imagínense ustedes el día de mañana el juicio que harían al Gobierno Nacional y Regional que por cuenta de ese túnel nos quedáramos sin agua'.

TEMAS


Construcción