Puente festivo de julio, tendrá plan de choque en Bucaramanga

Adriana Ruiz

René Garzón, alcalde(e) de Bucaramanga y secretario de Interior, comentó la legalidad en cuento a permisos, volumen y normas de salubridad, son factores que artículan los negocios en establecimientos formales.

 
Garzón aseguró que se realizará el primer puente rumba sin moto, que será el primero puente festivo de julio, como restricción desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana, con el objetivo de determinar el impacto de la rumba y la accidentalidad, e inseguridad.
 
Como plan de choque se estipula esta medida, donde se tendrán algunas alternativas para personas que trabajan como domiciliarios, empresas de seguridad, entre otros.
"Bono taxi de $5.000 será entregado por los dueños o administradores de negocios nocturnos, dado a que se tendrán también de las nueve zonas de rumbas, unas zonas amarillas;los efectos son positivos, se alarga la hora de las rumbas en la ciudad, es decir, será una fuente de ingreso importante para los comerciantes, adecuandola ciudad" comentó el funcionario.