Renuncian tres directivos de Transmilenio

Luego de las protestas que se presentaron el pasado viernes 9 de marzo en Bogotá, rodaron las cabezas de tres directivos del sistema entre los que figura el subgerente de Transmilenio, Fernando Rojas.

Según pudo conocer LR, el director operativo, Mario Valbuena y el director financiero, Rigoberto Lugo, también presentaron su carta de renuncia.

A las 7:00 p.m. el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre las estrategias planteadas para solucionar las fallas del sistema y mejorar el servicio a los usuarios.

Durante toda la mañana, Gustavo Petro; el gerente de Transmilenio, Carlos García; los operadores del sistema, y la Secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, estuvieron reunidos en el Palacio de Liévano para definir cómo se va a dar la modificación de los contratos de Transmilenio de manera que se beneficie a todas las partes.

De acuerdo con García, “ya iniciamos el proceso, es muy complejo, por ahora estamos en ese punto de terminar de armar los equipos de negociación e iniciar el contacto entre los dos”. Dijo que adicional a ello no quería pronunciarse para no desinformar a la ciudadanía de lo que está sucediendo con los contratos hasta que no haya claridad.

TEMAS


Transmilenio