Cultura

Resiliencia es el foco de Elijamos Creer, la campaña de RCN para impulsar el optimismo

Tomado de Twitter

RCN busca exaltar historias, evidenciar que también están pasando cosas buenas y "que seguirán pasando cosas buenas"

Cristian Moreno Garzón

El canal RCN lanzó una nueva campaña que busca impulsar el optimismo y la resilencia con mensajes que señalan que cree en los colombianos que con carácter han demostrado que este es un país "echado pa' lante".

La iniciativa exaltar las historias de cómo muchos colombianos afrontaron y superaron los problemas que se presentaron en medio de la pandemia por covid-19 y que eso es señal de que ahora se pueden afrontar retos mayores.

En el vídeo se nombra cómo los tenderos lograron mantener sus tiendas abiertas, los profesores de colegios y universidades de Colombia tuvieron que afrontar nuevas y hasta desconocidas tecnologías para impartir su aprendizaje y el sacrificio de las madres, que en muchas ocasiones tuvieron que ingeniárselas para que a sus hijos no les faltase lo básico.

Hoy se realiza el lanzamiento de #ElijamosCreer, donde miles de historias buscan confirmar que "en Colombia si pasan cosas muy buenas; lo confirman las miles de historias de colombianos de a pie que son tenderos, profesores, taxistas, cajeros, futbolistas, emprendedores, habitantes de calle, policías, amas de casa, actores y un sinfín de labores y ocupaciones que, independiente de su campo de acción, ponen su granito de arena para que entre todos podamos decir: Yo elijo creer", agregó el Canal.

TEMAS


RCN - Colombianos - Covid-19 en Colombia