Santos pidió a congresistas trabajar con efectividad

Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos advirtió que la legislatura que comenzó este martes en el Congreso de la República es de vital importancia, debido al alcance de los proyectos que se analizarán, entre los que se encuentran los proyectos de ley de Reforma Tributaria y Reforma a la Justicia.

“Yo les pido encarecidamente (a los congresistas) que sigan trabajando como lo vienen haciendo, con esa dedicación y efectividad, porque definitivamente en las legislaturas anteriores han sido consideradas históricas y a corto plazo podríamos decir que hemos completado dos años con una serie de reformas que nunca se han visto en este país”, aseguró el presidente Juan Manuel Santos, durante la inauguración de la nueve sede del Ministerio del Interior.

Precisamente durante este evento, el Mandatario destacó la importancia de la labor del  Ministro del Interior y aseguró que la nueve sede  “es un sitio muy privilegiado, al lado del Congreso, al lado de la Casa de Nariño y espero que esta casa tan acogedora se vuelva el sitio más frecuentado por los congresistas. El trabajo que hoy comienza en esta casa será un trabajo muy importante para el país”.

A partir de la fecha Ministerio del Interior está ubicado en el antiguo Fondo Cultural Cafetero de Bogotá. Al acto de inauguración también asistieron el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras y el Procurador General, Alejandro Ordóñez.