Se alista V Encuentro de Negocios de la Cámara de Comercio Colombo Americana

María Claudia Lacouture, directora de AmCham, con Mario Chaves, editor de Economía. Alejandro Suárez/LR

El evento será el próximo 22 de mayo y se desarrollará en el Club El Nogal en Bogotá.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

El próximo 22 de mayo se realizará en el Club El Nogal de Bogotá la quinta edición del Encuentro de Negocios que organiza la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia).

Esta cita le permitirá a los empresarios asistentes tener sesiones cortas, uno a uno, que podrán agendar con los contactos que identifiquen como potenciales de acuerdo con sus objetivos y metas comerciales.

En la última edición del Encuentro de Negocios participaron 120 empresas de distintos sectores de la economía y se facilitaron negocios por más de $34.619 millones entre más de 100 empresas del país y multinacionales. Para 94% de ellas, la jornada cumplió con sus expectativas de conseguir nuevos contactos, la compra y venta de bienes o servicios y la visibilidad de marca.

“Más del 60% de las empresas participantes afirmaron que consiguieron al menos cinco contactos potenciales en las 904 citas de negocios que se dieron durante el encuentro”, explicó María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia, sobre los resultados en 2017.

TEMAS


AmCham - Confianza de los Empresarios - Negocios - Bogotá - Movimientos empresariales