Sergio Fajardo le madrugo al voto y espera a sus compañeros de Coalición Colombia

López y Mockus, miembros de la coalición, votarán en Bogotá antes del medio día

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

El candidato de la coalición entre la Alianza Verde y el Polo Democrático, Sergio Fajardo, madrugó a ejercer su derecho al voto en el centro educativo Inem José Felix Restrepo de Medellín a las 9:00 a.m.

El candidato por la Coalición Colombia está a la espera de que sus compañeros de fórmula y de campaña hagan lo suyo, y ha invitando al país a participar de la jornada electora.

El exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial Antanas Mockus, se desplazará hacia las 9:40 a.m. a la mesa de votación ubicada en la Hemeroteca Nacional de Bogotá,  mientras que el senador y líder del Polo Democrático Jorge Robledo, hará presencia en el Colegio Americano en la capital para ejercer su derecho a sufragio alrededor de las 10:30.

Claudia López, fórmula vicepresidencial del candidato, se estará desplazando antes del mediodía a la Universidad Konrad Lorenz para desde allí realizar su proceso de votación

TEMAS


Sergio Fajardo - Claudia López - Alianza Verde - Jorge Robledo - Elecciones 2018 - Elecciones 2018 - 2022 - Elecciones presidenciales