Siguen las restricciones y demoras en los aeropuertos nacionales

Colprensa

La Aeronáutica Civil informó el estado de los vuelos en todo el territorio nacional, las cancelaciones de los mismos, cierres de aeropuertos o restricciones y demoras en los itinerarios.

Según el reporte el Aeropuerto Internacional Eldorado amaneció restringido por niebla densa lo que generó algunas demoras en vuelos. A esta hora la terminal aérea opera normalmente.

Los aeropuertos que amanecieron cerrados por meteorología fueron los de Armenia, Pasto, Guaymaral y Mitú, en los cuales en este momento el servicio ya se está restableciendo.
 
En cuanto a restricciones por mal clima son los de Cúcuta, Quibdó, Corozal y Popayán, las los vuelos se fueron implementando con forme mejoraron las condiciones.
 
Según informaron las aerolíneas estos son los vuelos cancelados y restringidos en el día de hoy:
 
– Avianca  tiene programados para el día de hoy 360 vuelos, hasta ahora no tiene ninguno cancelado, pero se presenta demora en la ruta Cúcuta – Bogotá por baja visibilidad en ElDorado.
 
– Lan Colombia tiene 110 operaciones programadas y registra tres retrasos por baja visibilidad en el terminal aéreo de la capital así:
 
Desde Medellín hasta Bogotá, vuelo 3043
 
Desde Bogota hasta Miami, vuelo 3502
 
Desde Cali hasta Bogotá, vuelo 3088
 
– Copa Colombia tiene 102 operaciones programadas y no reporta vuelos cancelados, ni presenta demoras hasta el momento.
 
– Satena tiene 55 operaciones programadas, no tiene cancelaciones, pero presenta dos retrasos así:
 
Desde Bogotá a Corozal, vuelo 8723.
 
Desde Medellín a Bogotá 8605.

 

TEMAS


Aerocivil