Superintendencia Financiera anunció el cambio de su imagen institucional

Entidad explicó que el cambio de su logo busca evitar intentos de suplantación

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Con el fin de presentar una nueva imagen corporativa, que evite que otras personas intenten suplantar su identidad, la Superintendencia Financiera anunció el cambio de su logo.

La entidad explicó que la modificación en su imagen institucional es el resultado del “trabajo que venía realizando la Entidad desde hace un par de años en temas relacionados con la percepción de la imagen institucional y el clima organizacional”.

De este modo, la Superfinanciera presentó su nueva identidad visual institucional.y aseguró que “se utilizan tipografías modernas que cumplen con altos estándares de seguridad que dificultan su utilización por parte de quienes buscan engañar a los consumidores financieros”, explicó la entidad, quien explicó que esta también es una acción de protección contra denuncias que han recibido en reiteradas ocasiones.

TEMAS


Superintendencia Financiera - marcas - Legislación Marcas - Confianza del consumidor