Economía

Supersalud reversó señalamiento contra el senador Correa

María Alejandra Solano Vargas

En días pasados, el Superintendente de Salud Gustavo Morales habría señalado a tres congresistas, Roy Barreras, Karime Motta y Antonio Correa, de ejercer presiones políticas contra él. Hoy el Superintendente aclaró los señalamientos contra el Senador del PIN, Correa Jiménez.

Morales admitió que por error mencionó al congresista en una alocución radial. En la discusión por el caso de quienes habrían sugeridos cambios en el interventor de Solsalud. “De todas las inquietudes que podría generar esa discusión, la que más lamento es la que tiene que ver con una posible afectación injusta a su buen nombre, pues como no me cansaré de repetirlo públicamente, de usted no he recibido sino amistad, consejos desinteresados, y, en ningún momento, alguna presión o insinuación indebida”, aseguró el Superintendente.

El Superintendente Morales agregó “Le ruego aceptar mis disculpas más sinceras por la incomodidad que esta situación haya podido causar, y sobre todo, espero poder seguir contando con el privilegio de su amistad y consejo”.

Mientras que el Congresista Correa aseguró que: “las veces en que he dialogado con el señor Superintendente han sido única y exclusivamente para desarrollar mi trabajo como parlamentario de cara a temas netamente técnicos en salud”.