Construcción

Superservicios articula acciones para mejorar los servicios públicos en Nariño y Cauca

Tras una inspección de tres días, la Superservicios identificó los frentes de trabajo con los alcaldes de los municipios a intervenir

Juan Francisco Campuzano Vélez

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, liderada por Natasha Avendaño, acordó con los proveedores de servicios públicos acciones de mejora en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y energía eléctrica en las poblaciones de Tumaco y Magüí Payán, en Nariño; y Timbiquí y Guapi, en Cauca.

Tras las visitas de reconocimiento realizadas a estos municipios, la superintendente destacó que “Estas visitas integrales de inspección, en las que participan directivos de la entidad y sus equipos técnicos, hacen parte de nuestro acercamiento a las regiones y pequeños municipios del país. Nuestro objetivo es servir de articuladores entre los entes territoriales, prestadores y el gobierno nacional para avanzar en soluciones a dificultades en la prestación de los servicios públicos, la gestión de subsidios en favor de la población, la correcta facturación, y la sostenibilidad de las empresas, entre otros temas necesarios para mejorar la calidad de vida de estas comunidades”.

TEMAS


Prestación de servicios - Servicios Públicos - Superintendencia de Servicios Públicos - Natasha Avendaño