Tras la visita de Rajoy, Indra afirma que abrirá un nuevo laboratorio de software en Pereira

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

En el marco de la visita del presidente del gobierno español Mariano Rajoy, la multinacional española reafirma su sólida apuesta por Colombia con la apertura de un nuevo laboratorio de software en Pereira.

“Las empresas españolas quieren quedarse, hacer las cosas cada vez mejor y contribuir a la creación de empleo y prosperidad” recordó Rajoy desde el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Colombia.

Así la multinacional de TI refuerza su presencia en el país, donde cuenta ya con un laboratorio de software en Bogotá, sede central de la filial, y oficinas en Barranquilla y Medellín.  

El nuevo software Lab servirá para articular el crecimiento de la compañía, aumentando su capacidad de respuesta y de adaptación a las demandas específicas de sus clientes locales e internacionales.

Colombia y, en concreto, el Eje Cafetero presentan grandes oportunidades en los mercados en los que opera Indra, que es una de las principales multinacionales de Tecnología de la Información de Europa y Latinoamérica.

 

TEMAS


España - Tecnología