“Una felicitación muy especial para Iván Duque y Gustavo Petro”: Sergio Fajardo

En su discurso, el candidato agradeció la votación obtenida en Bogotá y aseguró que la coalición debe mantenerse

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

El candidato presidencial por la Coalición Colombia entre la Alianza Verde y el Polo Democrático, Sergio Fajardo, se reunión con la que sería su fórmula presidencial, Claudia López, y los senadores Jorge Robledo y Antanas Mockus para agradecer a sus votantes.

En el encuentro que se dio en el Centro Comercial Gran Estación, Fajardo felicitó a sus contrincantes con “una felicitación muy especial”, tras asegurar “tenemos un poquito de dolor porque no logramos el objetivo que estábamos a puntos de lograr”.

Fajardo agradeció especialmente los votos logrado en Bogotá, y a sus aliados “para mí es un orgullo sentir y saber que he estado rodeado de personas extraordinarias”, y señaló “tenemos que cuidar nuestra coalición”.

En cuanto a los resultados, Fajardo mencionó: “Como siempre lo dijimos y como siempre lo dije respetamos el resultado y no tenemos ninguna objeción”, en referencia a los demás candidatos aseguró “tuvimos una relación muy afable, cariñosa y tranquila entre nosotros, los respetamos, reconocemos y valoramos”.

Al finalizar su discurso, Fajardo agradeció a sus votantes y aseguró que “son muchos votos, votos libres, votos construidos por nuestro entusiasmo”.

TEMAS


Sergio Fajardo - Elecciones 2018 - Elecciones 2018 - 2022 - Elecciones presidenciales