Una vaca por De La Calle logró recaudar $708 millones a través de crowdfunding

Las ciudades que mas aportaron fueron Bogotá, seguida de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga

Sebastian Pinilla - jpinilla@larepublica.com.co

Luego de la auditoría de la firma contable Control P&G, la cual era la encargada de verificar el manejo de los recursos y el destino final del dinero, se dio a conocer el resultado final de la recolección de recursos por $708 millones para ayudar a cubrir un crédito a nombre de Humberto De La Calle, con el cual financió su campaña a la presidencia.

Las ciudades que más aportaron fueron Bogotá, seguida de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, con un total de aportes efectivos que ascendieron a los 16.666. Según el informe, el monto total recolectado fue de $708.388.806, dinero que fue transferido inmediatamente a título de abono al crédito solicitado con Bancolombia a nombre de Humberto de la Calle.

De La Calle envió un mensaje a todos los que aportaron recursos a través del crowdfunding de la plataforma Vaki. “Para mí es motivo de enorme satisfacción dar este parte de cierre exitoso, no solo por el nivel de recaudo y el volumen de aportantes, sino además por la transparencia del proceso”.

El excandidato a la Presidencia añadió: “Por lo anterior, quiero de forma muy especial agradecerle a usted su aporte a esta causa porque entiendo que el mismo representa no solo un apoyo económico muy importante, sino un gesto de reconocimiento y solidaridad, muchas gracias”.

TEMAS


Humberto de la Calle - Bancolombia - Crowdfunding - Elecciones - Elecciones presidenciales