Unión de Usuarios de Transmilenio pidió bajar el precio del pasaje del sistema a $1.400

De acuerdo con Sergio López, vocero de la Unión de Usuarios de Transmilenio, el precio que solicitan sea aplicado actualmente es de $1.400 para que se nivele con el resto del transporte público.

Adicional a ello rechazaron profundamente las acciones violentas que se llevaron a cabo el pasado viernes en Bogotá, al igual que las declaraciones del Alcalde Gustavo Petro, sobre Andrés López y Sebastián Galeano, a quienes no se pueden identificar con las "mafias y poner en la palestra pública".

Reiteraron que desconocen quién está detrás de los actos violentos y que estas manifestaciones están por encima de las filiaciones políticas de sus integrantes.

López aseguró que a pesar de que son 1,7 millones de usuarios los que usan el Sistema Transmilenio, la Unión de Usuarios solamente son 5.000 ó 6.000 "por lo que no se puede controlar lo que hicieron en todas las estaciones".

Este sábado se reunirán en la Localidad de  Kennedy para hablar de como seguirán las manifestaciones al respecto para exigir mayor calidad, menor precio y un sentido humano del sistema.
 

TEMAS


Transmilenio