Transporte

Vía entre Bogotá y Villavicencio ha presentado cierres por desbordamiento de agua

Hay cierre total de la vía a la altura de peaje Naranjal y Pipiral, "debido a la caída de material y desbordamiento de quebradas"

Cristian Acosta Argote

Desde la madrugada de este lunes 11 de julio, las autoridades han reportado problemas en la vía Bogotá-Villavicencio luego del desbordamiento de quebradas que afectaron la movilidad en en la carretera. El concesionario Coviandina afirmó que varios equipos trabajan desde las 5:00 a.m. para despejar los carriles y permitir la movilidad.

Desde las 7:15 a.m el concesionario anunció que el tráfico podría movilizarse por la vía para ingresar al túnel Mesagrande. Sin embargo continúa a esta hora un cierre total de la vía a la altura de peaje Naranjal y Pipiral, "debido a la caída de material y desbordamiento de quebrada en el sector de Mesa Grande".

Coviandina recomienda que los viajes estén atentos a las recomendaciones de las autoridades de movilidad y para conocer los anuncios sobre posibles desvíos y reapertura de la vía mientras se lleva a cabo la labor de remoción de escombros.

Debido a las fuertes lluvias que non cesan a lo largo del país, las autoridades tuvieron que afrontar desde las 11 p.m del pasado domingo la caída del material en el kilómetro 64 en la carretera.

TEMAS


Vías - Villavicencio - Bogotá