Economía

Vicepresidente pone marcha tres contratos viales en departamento de Tolima

Cortesía

Jhon Guzmán Pinilla

Los corredores viales que van a ser mejorados son el de el Espinal-La Chamba, la vía de acceso al Aeropuerto Perales y la vía Ataco-Planadas, los cuales van a tener una inversión de $36.671 millones.

 “La suscripción de estos tres contratos es la muestra de que en el Gobierno Santos les cumplimos a los tolimenses. Nuestro objetivo es modernizar las carreteras regionales, impulsar la generación de empleo y el crecimiento de la economía local”, dijo Vargas Lleras.

El Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, estuvo acompañando al vicepresidente Vargas Lleras, quien agregó que estos trabajos “beneficiarán también a los habitantes del Guamo y Suárez, a los empresarios del sector algodonero y arrocero y al turismo en general, pues  habrá un mejor flujo vehicular, más eficiente, cómodo y seguro”.

Por último, el funcionario finalizó diciendo que “con la puesta en marcha de estos tres proyectos, el Gobierno Santos, a través del Plan de Vías para la Equidad, le apuesta al desarrollo del Tolima y de todas las regiones del país. Con $4 billones serán intervenidas 57 vías en 26 departamentos que traerán mayores niveles de competitividad y desarrollo a los colombianos”.