Vitrina Turística de Anato deja cifras récord en asistencia y expectativa de negocios por US$79 millones
sábado, 29 de febrero de 2020
A través de la herramienta de agendamiento de citas, se confirmaron más de 6.000 registros, 11% más que el año pasado
José González Bell
La 39 Vitrina Turística de Anato dejó varios resultados positivos que la consagran como el evento para mostrar las bondades y potencial del turismo colombiano. Durante los tres días de evento, ingresaron más de 42.748 personas, lo que equivale a un incremento del 9.3% respecto la versión pasada y dejó expectativas de negocio por US$79 millones, a través del Colombia Travel Mart.
"Nos sentimos orgullosos del resultado logrado. Hicimos una destacada promoción de los destinos del país, mostrando innovación y creatividad en la oferta turística, al mismo tiempo, nuestros visitantes internacionales cada vez más resaltan el crecimiento y labor que realizan en el país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.
A través de la herramienta de agendamiento de citas, se confirmaron más de 6.000 registros, es decir un 11% más que el año pasado.
Esta versión se caracterizó por su colorido, gran representatividad de las regiones y los países, muestras culturales, y contenido académico, lo que cada año refuerza más que es un evento que trasciende fronteras con sus buenos resultados. Desde ya, la Asociación se prepara para su versión 40.