Transporte

Ultra Air vendió 27.000 tiquetes en medio de su promoción 10.000 razones para volar

Ultra Air informó el desarrollo de ventas producido tras la salida al mercado de tiquetes de un solo trayecto por $10.000 más impuestos.

Manuel Santiago Sánchez González

La aerolínea Ultra Air anunció los resultados obtenidos mediante una oferta revolucionaria que busca promover la compra de tiquetes a nivel nacional. La primera etapa de la promoción se llevó a cabo entre las 10:00 y las 11:00am con más de 2.300 compradores que lograron adquirir sus tiquetes por $10.000.

“A las 10:00 pm había más de 33.000 usuarios procurando entrar al mismo tiempo a la página web, lo que hizo que colapsara. Solo logramos atender a 36 compradores durante los tres primeros minutos. Una vez restablecida la web, decidimos extender la vigencia de la promoción desde las 11:00 pm del 25 de mayo hasta las 3:00 am del 26. En este lapso logramos atender a más de 9.500 compradores”, explicó el vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.

La propuesta inicial de la compañía contaba con 10.000 asientos a bajo precio, pero debido al gran éxito mostrado decidieron ampliar el número a 27.000. El incremento de las ventas promedio hora fue del 140% con respecto a un día regular. El número de sesiones totales registradas el 25 de mayo fue de 397.000.

Para finalizar el grupo económico afirma que se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos, estas acciones ayudarán a la marca a posicionarse con más fuerza en el mercado local. Ultra Air le seguirá apostando a sus estrategias de ventas a bajo costo.

TEMAS


Ultra Air - Aerolíneas - Vuelos