3M Colombia tiene portal de compras en línea con más de 148 tipos de producto

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía anunció que a través de www.compra3M.com.co tendrán un portafolio de más de 148 tipos de producto entre los que se incluirán proyectos tradicionales, las líneas de microproyectos, accesorios de protección y filtros de seguridad para equipos móviles como el iPad y el iPhone, entre otros.

Pero no se trata de algo que esté limitado exclusivamente al sector de tecnología, sino que también, de acuerdo con la información emitida por la empresa, se podrán comprar estetoscopios Littmann, resinas, adhesivos, cementos y soluciones para odontología.

Así mismo, se ofrecerá una gama de nuevos productos que será exclusiva para quienes hagan compras a través de la página de internet.

Respecto a la plataforma de soporte de los pagos en línea, la firma dijo que se trata del modelo de Pagos Online, lo que significa un respaldo de seguridad.

Por ahora, especificaron, las entregaras se realizarán solo dentro del territorio colombiano, aunque una persona en otro país puede hacer la transacción siempre que su dirección de entrega este aquí.

De acuerdo con Paula Mejía, gerente eBusiness 3M Colombia, esto es una forma de que los consumidores actuales y los nuevos clientes de la firma puedan encontrar todos los productos que necesitan en un solo lugar.