A partir del mes de octubre Windows 8 estará disponible en el mercado

Durante la Conferencia Mundial de Socios Microsoft, (World Partner Conference), el CEO de la compañía, Steve Ballmer, anunció la llegada al mercado de Window8 a partir del mes de octubre de este año.

"Con Windows – Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure – y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades de hacer cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores”, dijo Ballmer.

El ejecutivo resaltó durante el evento los principales hitos de productos y oportunidades para los socios que contribuyen al inicio de una nueva era para la compañía. "Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que los negocios de nuestros socios crezcan ", agregó.

Actualemente 1.000 millones de personas en todo el mundo utilizan Microsoft Office. En ese aspecto, Office 2010 ha fortalecido este crecimiento, al ser la versión más popular de Office en su historia. A nivel mundial, alguien compra una copia de Office 2010 cada segundo.

Por su parte Kurt DelBene, presidente de la División de   Microsoft Office, dijo, "la División   de Office nunca ha sido más fuerte y nuestros socios son fundamentales para   este éxito. Office ahora es utilizado por más de mil millones de personas y   Office 365 está en camino a ser una de las ofertas de mayor crecimiento en   nuestra historia ", dijo DelBene.   "Las inversiones anunciadas hoy impulsarán un crecimiento aún más   fuerte".

Otras inversiones

La compañía anunció que invertirá en dos nuevos productos: Office 365 Open, se convierte para los socios una nueva forma de vender Office 365. Establece un modelo de reventa tradicional, permitiéndoles conseguir más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura y ser dueños de la relación con el cliente. Así mismo, las actualizaciones del programa Office 365 Advisors, permiten a los socios más activos ganar con Office 365.

TEMAS


Windows