Empresas

A sus 30 años de historia, Mazda repunta en top of mind

Paula Delgado

Tras 30 años de presencia en el país los ejecutivos del fabricante de vehículos japonés Mazda se mostraron satisfechos con los resultados y destacaron una fuerte relación con sus seguidores, valores que les significan grandes razones para continuar invirtiendo a futuro.

Para celebrarlo la marca ha previsto, para quienes compren un vehículo antes del 31 de octubre, un bono de estadía en la cadena de Hoteles Estelar en las ciudades de Manizales, Santa Marta, Medellín, Paipa, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bogotá.

El fabricante divulgó recientemente los resultados de un estudio sobre salud de marca en el cual Mazda ocupó el segundo lugar en el “top of mind” y el tercer lugar en el “top of heart” “de los consumidores en el país.

Tras presentarse la noticia los ejecutivos de la compañía manifestaron que su objetivo es “seguir consolidando esta posición de privilegio” y continuar trayendo al país “vehículos de última generación y a los más recientes avances en ingeniería automotriz”.

Asimismo, la firma continúa con el propósito de ser reconocida por los compradores como una de las marcas de automóviles de mayor prestigio e innovación tecnológica en el mercado nacional.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo continuo y responsable que, a lo largo de estos 30 años, ha mantenido un grupo de ingenieros y profesionales colombianos liderados por su casa matriz nipona”, manifestó Fabio Sánchez, presidente de Mazda.

Dentro de los valores que Mazda se propone destacar para esta nueva etapa se encuentran el desarrollo de vehículos modernos de elevada sofisticación y diseño, gran desempeño, respaldado a través de una completa estructura de atención al cliente, servicio y garantía.

En el marco de la celebración el fabricante también resaltó su asocio con grandes aportes a la industria automotriz.

“Después de 30 años, continuamos ofreciendo tecnologías de ultima generación y amigables con el ambiente en la búsqueda de entregar el autentico placer de conducir”, aseguró la compañía en un comunicado.

Finalmente, la empresa resaltó el contar con una de las tasas de suministro y disponibilidad inmediata de repuestos más alta del mercado a través de una red compuesta por 35 salas de ventas, 40 talleres de servicio y seis almacenes de repuestos en 18 ciudades de todo el país.