Actualización de iOS 11 ya está disponible con nuevos emojis y trae de vuelta 3D Touch

Esta actualización está disponible para modelos iPhone 5s o superiores, iPad mini 2 o superiores, iPad Air o superiores y iPod Touch de sexta generación

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Aprovechando que se acerca la fecha para que los usuarios puedan tener disponible el smartphone más esperado de Apple, el iPhone X, la marca de la manzana mordida anunció hoy el lanzamiento de la primera actualización del sistema operativo iOS 11.

En la actualización iOS 11.1 se encuentran novedades como nuevos emojis con una mayor diversidad, mejoras en la autonomía, mejoras en el teclado y  el regreso al 3D Touch que están disponibles para los dispositivos compatibles entre los que están el iPhone 5s o superiores, iPad mini 2 o superiores, iPad Air o superiores y iPod Touch de sexta generación.

Para instalar esta actualización que se está implementando paulatinamente los usuarios deberán abrir ajustes en el dispositivo, abrir actualización de software y descargar e instalar. Si la actualización no les aparece a algunos usuarios deberán esperar unas horas para que Apple active el nuevo sistema operativo.

TEMAS


Tecnología - Apple - iPhone - Iphone X