Comercio

Agencia I-AM llegó a Colombia para crear experiencias en sectores como el bancario

I-AM

Firma espera tener un proyecto por país cada 12 meses

Paola Andrea Vargas Rubio

I-AM, la agencia inglesa que diseña experiencias inspiradas en personas, llegó a Colombia. El objetivo de la firma es “crear experiencias únicas para empresas en industrias en las que la calidad de esa experiencia de cliente es o debería ser un pilar estratégico, tales como la banca, hospitality (restaurantes y hoteles) y el retail”, aseguró Mauricio García, director regional para Latam de I-AM.

A su vez, García explicó que eligieron Colombia porque es una de las economías más estables de la región y “ha estado a la vanguardia en innovación en retail y servicio, de la mano con otros países de la región; su ubicación estratégica permite un fácil desplazamiento hacia Centro, Suramérica y el Caribe”.

Con base en los anteriores atractivos, García espera “traer a América Latina conceptos novedosos y útiles para las organizaciones locales. Su meta más clara es la de trabajar por lo menos un proyecto en por lo menos cuatro o cinco países más de la región en los siguientes 12 meses”.

Hay que resaltar que I-AM ha trabajado con marcas como Intel y hoteles. En estas compañías I-AM ha logrado innovar con experiencias para los clientes, con el fin de que más personas se interesen por las marcas.

TEMAS


Comercio - Consumidores - Colombia - Europa