Jaguar Land Rover implementó test drive a domicilio en Bogotá durante la cuarentena
viernes, 8 de mayo de 2020
PracoDidacol también lanzó un servicio de taller a domicilio, en el cual se recoge el vehículo y se traslada al centro de servicio técnico
Laura Lucía Becerra Elejalde
Ante las nuevas necesidades y hábitos que han tenido que adoptar las personas para protegerse del covid-19, Jaguar Land Rover PracoDidacol lanzó un nuevo modelo de pruebas de manejo a domicilio como una forma de mantenerse más cerca de sus clientes.
En los nuevos servicios que se podrán solicitar a desde casa también hay avalúo de usados para retomas, recolección de documentación para compra de vehículo, y también aprobaciones en línea. Bajo este modelo, la compañía lleva el vehículo hasta el hogar del futuro propietario, garantizando las debidas medidas de higiene y protección, para que el cliente pueda manejarlo y probarlo.
PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar y Land Rover en la ciudad de Bogotá, destacó que “la importancia de probar un vehículo, verlo, y palparlo, es crucial para la toma de la decisión de compra”, y que esta fue la razón por la que se implementó el test drive a domicilio.
Además, el distribuidor también lanzó un servicio de taller a domicilio, en el cual se recoge el vehículo y se traslada al centro de servicio técnico para que se le realice la revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización.