Automotor

Al cierre de primer semestre Peugeot reportó un crecimiento de 256% en Colombia

Cortesía

La marca francesa creció un 633% en ventas durante junio de 2017, con respecto al mismo mes de 2016.

Katherin Alfonso

La marca de automotores cerró el primer semestre del año con un crecimiento acumulado de 256% con respecto al mismo periodo del año anterior. y en junio creció 633% en ventas, lo que lo acercaría a su meta de 1.000 unidades vendidas al término de 2017.

La referencia más vendida fue el crossover 2008 con 32% de participación en ventas, seguido por el peugeot 208 que logró el 26%. Recordemos que en este segundo semestre la marca lanzará el Peugeot 301, un sedán que llega con diseño renovado y un mayor nivel de equipamiento tecnológico.

Además la compañía que está representada en el país por el grupo SKBergé está desarrollando una estrategia que incluye el desarrollo de la red comercial y de posventa, la capacitación del talento humano y el lanzamiento del programa de posventa Peugeot Cumple.

TEMAS


Automotor