“Allianz busca la formación de ciudadanía y promoción del orgullo nacional a través del fútbol”

La compañía es patrocinadora del equipo femenino de Millonarios F.C.

Isis Beleño - ibeleno@larepublica.com.co

En el marco del Foro LR “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, el CEO de Allianz Colombia, David Colmenares Spence, habló sobre cómo esta compañía aseguradora se encuentra comprometida a nivel global con los deportes, entre ellos el fútbol.

 

“Allianz es una asegurador reconocida a nivel mundial que tiene una identidad deportiva porque creemos que el deporte lleva a las sociedades a un mejor lugar”, señaló Colmenares Spence.

El ejecutivo precisó que Allianz apoya iniciativas deportivas que se sustenten en cuatro ejes: superación personal, educación en hábitos de vida saludable, valores y en la promoción del orgullo nacional.

Allianz es patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol desde 2013. En el país, fue la primera aseguradora que patrocinó un equipo de fútbol, Millonarios en la década de los 80.

Actualmente, la aseguradora promueve la superación personal a través de becas a jugadoras de la selección femenina de Millonarios. ” Creemos que el fútbol es un medio, no un fin. Construimos ciudadanos y ciudadanas que van creciendo como personas y profesionales”.

Así mismo, Allianz genera acciones para la implementación de hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de la identidad nacional.

TEMAS


Fútbol - Allianz - Foros LR - Dimayor