Alpina habilitó su contact center para servicios a domicilio con 6.000 tiendas de barrio
viernes, 3 de abril de 2020
Iniciativa conectará a alrededor de 6.000 tenderos con servicio a domicilio en Bogotá registrados en la base de datos de la empresa
Laura Lucía Becerra Elejalde
Ante la mayor necesidad de los consumidores para adquirir productos básicos en medio de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, sin salir de casa, Alpina habilitó su contact center para que las personas puedan adquirir sus productos de la tienda de barrio que tienen servicio a domicilio en Bogotá.
Quienes deseen consultar cuál es la tienda con servicio a domicilio más cercana a su casa, podrán hacer uso de la línea telefónica que dispuso la empresa: 4238659, opción 1. Allí los consumidores serán conectados para realizar un pedido de forma tradicional.
De ese modo la compañía indicó que busca también promover y facilitar el abastecimiento de alimentos, productos de aseo, higiene personal, y otros bienes de consumo que se acostumbran comprar diaria o semanalmente, y se contibuye a que se generen menos aglomeraciones en las calles.
“En este momento tenemos alrededor de 6.000 tiendas de barrio con servicio a domicilio en Bogotá registradas en nuestra base de datos. Poco a poco este número irá creciendo e iremos expandiendo el servicio a otras ciudades del país”, afirmó Carlos Roncallo, Vicepresidente Comercial de Alpina, quien reiteró que "la idea es dinamizar el comercio para que las familias dueñas de las tiendas de barrio mantengan unos niveles de venta que les permita subsistir".
Alpina aseguró que con esta inicativa, también se busca apoyar a los tenderos, que según Fenalco representan el 52% del mercado de consumo masivo en el país, y son el sustento de miles de familias colombianas de clase media.