Empresas
Alquería amplió portafolio de productos en presentaciones individuales
martes, 18 de febrero de 2014
Vanessa Pérez Díaz
El fabricante de productos lácteos informó sobre las cuatro nuevas presentaciones que se suman a la línea de envases pequeños. Se trata de la leche entera y deslactosada en Tetrapak de 225 mililitros y en bolsa de 200 mililitros. La firma explicó que con esta inversión se busca aumentar el consumo de leche a lo largo del día.
“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con los consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches Entera y Deslactosada, pero en presentaciones individuales tanto en caja como en bolsa.
Es importante desarrollar e incentivar el consumo de leche por fuera de las tres comidas principales del día. La leche es un acompañante perfecto para esas pequeñas meriendas diferentes al desayuno, el almuerzo o la cena”, precisó Juan David Uribe, Gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.
El segmento de entera y deslactosada en empaque Tetrapak se distribuirá en supermercados y las presentaciones de bolsa en el canal tradicional.
“Los estilos de vida están cambiando y las personas buscan cada vez más opciones saludables y nutritivas. Alquería entendió esto y por eso, nos adaptamos a las necesidades del consumidor y le entregamos nuestro gran sabor en presentaciones para llevar”, añadió Uribe.