Alquería venderá cinco millones de litros de leche con nueva línea de productos

La compañía informó que habrá dos lanzamientos más.

Lina María Guevara Benavides

El más reciente producto de Alquería en el mercado colombiano es la línea ‘Alquería Más’, con el cual la marca le apunta al consumidor que se separa de los que buscan las leches enteras. Vendrá en presentaciones semideslactosada y semidescremada.

“Nos dimos cuenta que el consumo en Colombia está muy dividido entre leche entera y la presentación deslactosada, y las familias tenían que comprar dos productos, entonces pensando en los consumidores lanzamos esta línea. Estamos hablando en cuanto a proyecciones, de más o menos 5 millones de litros que vamos a vender este año”, señaló Natalia Mejía, coordinadora de Innovación de Alquería.

Con la línea que recién estrena, la compañía de lácteos inicia su cronograma de presentación de nuevos productos. Agregaron que durante el segundo semestre de 2018 se esperan los anuncios de otros dos lanzamientos, tal como se había propuesto hace unos meses.

Como parte de la estrategia de ‘Alquería Más’ para iniciar su fase de ventas, “el producto se dividirá entre una presentación familiar de 1.100 mililitros, y que va a estar en el mismo precio sugerido que la deslactosada, así que el consumidor no va a tener que pagar más y también tendremos una presentación de bajo desembolso que es de 450 mililitros”, explicó Mejía.

TEMAS


Alquería - Alimentos y bebidas - Leche - Innovación - Ventas - Consumo de Leche