Alquería venderá arequipe tras una alianza estratégica

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El fabricante de productos lácteos Alquería ampliará su portafolio de productos gracias al acuerdo estratégico que firmó con la empresa Productos de Antaño, dedicada a comercializar arequipe, obleas y alfajores.

“Estamos muy complacidos por haber encontrado un socio estratégico de negocios como Antaño, una empresa con una experiencia sólida de más de 10 años en el mercado. Estoy seguro que este acuerdo será de beneficio para nuestros clientes y colaboradores. Damos la bienvenida a partir de hoy a Productos de Antaño a nuestra familia Alquería”, aseguró Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería.

Esta movida empresarial del productor lácteo se suma a la otra inversión recientemente anunciada por Cavelier, sobre la apertura en el mes de septiembre de una planta en Santa Marta. Durante el Congreso Anual de Confecámaras, el presidente de Alquería señaló que desde esa fábrica, que compraron el año pasado, la empresa atenderá a la Región Caribe y parte de los santanderes.

Aunque en el acuerdo pactado con Productos de Antaño se fijó que esta última empresa continuará produciendo sus líneas de arequipe, obleas y similares, el negocio se traduce en un incremento de la capacidad comercial de Alquería.

“Para nuestra empresa es muy satisfactorio contar con un socio estratégico de las calidades de Alquería, con quienes alcanzaremos nuestro objetivo de ofrecerle al gran mercado nuestros Productos de Antaño, los cuales gozan hoy en día de una gran aceptación y prestigio por su excelente calidad e imagen, teniendo la certeza de los grandes logros que alcanzaremos con esta alianza“, expresó Manuel Galindo, gerente de Antaño.