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American Eagle Outfitters llega a Medellín con una inversión de US$1,5 millones

Juliana Estrada Ciro

El vicepresidente de licencias internacionales, Kareen Gahed, aplaudió la llegada al país. “Estamos muy felices, es la cuarta vez que venimos a la ciudad y nos encanta mucho su cultura, adaptamos una política de mercadeo para personas reales, estamos enfocamos en proveerle los gustos para cualquier tipo de consumidor”.

La siguiente tienda se abrirá dentro de tres meses en Bucaramanga y para finales de este año en Bogotá, el gerente Juan Ricardo Uribe, del Grupo Uribe aliados de la marca y gerente de America Eagle Outfitters en Colombia señalo que “la inversión en total contando las tres tiendas, estaría entre los US$4 y US$5 millones este año”.

Entre sus planes más ambiciosos se encuentra abrir 15 tiendas en Colombia con un enfoque pensado en el consumidor. La idea es que tenga acceso a la marca ya sea a través de la internet o en los diferentes establecimientos. Para estas 15, se enfocarán en los principales centros comerciales de las ciudades más grandes para luego ir expandiéndose a las diferentes regiones.

Con todo, los directivos aseguraron que la experiencia de compra la quieren hacer diferente, innovadora, enfocándose mucho en el interior de la tienda y su ambiente, “buscamos diferenciarnos de las demás marcas en lo que más nos enfocaremos será en el ambiente de las tiendas para que tengan una experiencia única”, indicó Gahed.

Así mismo, el estudio de precios fue muy completo, “sabemos que el consumidor es muy inteligente a la hora de comprar lo que le gusta, consideramos el precio de la etiqueta es muy bueno, vamos a ir clasificando categorías para dar descuentos” agregó Gahed.

La gerente de mercadeo, Mizzy Wozniak explicó que “para esta temporada de verano tendremos prendas muy frescas, suaves y para las más jóvenes colores neones, vibrantes, short y camisetas gráficas”. 

Prendas para la medida de cada estilo, la idea es que a través de American Tagle, el consumidor encuentre una amplia oferta que se adapta a varios gustos. En 2015 el turno será para Barranquilla.