Empresas

Americana de Colchones anunció que tiene $2.000 millones para invertir

Natalia Arteaga

Dentro de los proyectos de expansión para este año, está la apertura de su primera vitrina de innovación y tecnología que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el barrio El Nogal de Bogotá.

En un mes, el crecimiento se extenderá a Cali. El centro comercial Chipichape, será la segunda ciudad en contar con uno de los espacios especializados. Posterior a dichas aperturas, el concepto de las nuevas vitrinas se extenderá a 50 tiendas más antes de finalizar el año. El nuevo diseño de las tiendas, explicó la compañía, se inspiró en las personas que buscan productos naturales y cómodos.

Aunque los colchones son el producto icónico de la firma, las nuevas tiendas exhibirán, también, la línea de lencería de alta tecnología. “Los nuevos productos cuenta con propiedades renovadoras, termorreguladoras y antiestáticas, así como toda la variedad de camas eléctricas, sillas de masaje, almohadas de látex y soya, entre otros”, publicó el grupo.

Hay que recordar que la organización con 37 años de trabajo local, está vendiendo, anualmente, 120.000 colchones.