Amway sumará 150.000 nuevos emprendedores al cierre de este año

Alejandro Suárez/LR

Así lo manifestó José María Páez, director regional en Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La empresa multinivel Amway está estrenando máximo representante en Colombia. Se trata de José María Páez, quien desde enero de este año ocupa el cargo de director regional para la zona que comprende Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile.

En conversación con LR, Páez explicó que uno de los retos de la compañía este año es sumar 150.000 nuevos emprendedores en Colombia, una cifra que durante 2017 llegó a 100.000 nuevos integrantes.

Esta tarea se debe cumplir, según Páez, en un mercado que se mantiene como el más importante de la región. “Durante muchos años Colombia fue el mercado de mayor crecimiento y es el primer mercado en producir empresarios de alto nivel, conocidos como embajadores corona”, aseguró.

El ejecutivo destacó que este tipo de empresarios son fundamentales para empoderar a las personas en su capacidad de alcanzar dichos niveles de ventas, teniendo en cuenta que para llegar a ser embajador corona hay que comerciar más de US$3 millones por año.

Aunque el director regional de Amway precisó que no podía dar cifras en términos de facturación, explicó que el orden de lo que mueven las ventas en Colombia es de US$100 millones por año. La previsión para este año es que se mantengan las ventas en ese rango.

Páez agregó que lanzarán 10 productos, además del rediseño de una línea de maquillaje ya existente, para acrecentar el stock de sus vendedores en el territorio nacional.

TEMAS


Amway - Colombia - Multinivel - Comercio