Comercio

Andrea Suárez y Christian Dieb Faour, nuevos líderes de la agencia de marketing UM

Los colombianos harán parte de uno de las organizaciones más grandes con respecto a temas de mercado alrededor del mundo

Diego Alejandro Ospina Henao

Los colombianos Andrea Suárez y Christian Dieb Faour fueron nombrados nuevos líderes dentro de la agencia de marketing UM, una de las organizaciones más grandes con respecto a temas de marketing alrededor del mundo.

Andrea Suárez desempeñará el papel como presidente global de la marca, mientras que Christian Dieb Faour será presidente regional de UM para América Latina, quien también continuará ejerciendo el cargo de CEO de IPG Mediabrands para la región Andina conformada por Colombia, Ecuador y Perú.

Suárez ya contaba con carrera dentro de UM, ya que fue presidenta para América Latina de UM, para luego ser CEO de IPG Mediabrands para América Latina, llevando a esta división a tener un crecimiento récord y convirtiéndola en la región más dinámica del mundo fomentando una cultura de equidad e inclusión. También se destacó por ser la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo global en la industria de las agencias de medio.

“Es un privilegio para mí el poder estar al frente de la dirección global de UM, y poder contribuir a la transformación, el desarrollo y la expansión del negocio de nuestros clientes. El potencial y las oportunidades que tenemos por delante son increíbles, y me siento muy afortunada de contar con un gran equipo con quienes estaremos trabajando con toda la pasión por crear y entregar servicios relevantes para nuestros clientes”, dijo Andrea Suárez, CEO Global de UM.

Christian Dieb Faour inició su carrera en IPG Mediabrands en 2001 como director de cuentas en Initiative y tuvo cargos como director de grupo, new bussiness director Andean Region hasta convertirse en director general de Initiative en Colombia.

Dieb expresó sobre su nombramiento que “inicia una nueva era para UM Latam. Tengo muchas expectativas frente a lo que construiremos con el equipo, el cual sé de antemano que tiene un potencial enorme y unas ganas a un más grandes de llevar a un nuevo nivel las estrategias con nuestros clientes, a ellos nos debemos y con ellos construiremos este camino.”

TEMAS


Mercadeo - Marketing - nombres