Industria

Alpina lanzó plataforma para mejorar la interacción que tiene con tenderos clientes

Alpina

La herramienta, de nombre Compi, fue creado con varios factores de inteligencia artificial que se comunican por medio de WhatsApp

Diego Alejandro Ospina Henao

Alpina lanzó plataforma para ‘fortalecer’ las relaciones que tiene con sus tenderos. La herramienta, de nombre Compi, fue creada con factores de inteligencia artificial y se comunica por medio de WhatsApp, canales y otras aplicaciones. Esto hace parte de la la apuesta de la organización por ‘evolucionar’ digitalmente todos sus puntos de contacto y comunicaciones.

Compi ofrece una aplicación y tienda en línea disponible 24/7 en el que los tenderos pueden solicitar producto y que abre un canal de comunicación a través de WhatsApp para comunicarse en doble vía con los asesores de Alpina.

Además, ofrece un sistema de reconocimientos y recompensas, para brindarles bienestar en los tres ejes de los tenderos como la familia, el negocio y recompensas personales. A través de esta plataforma y la incursión en nuevos mercados, la compañía ha vendido más de 15.000.

“En Alpina promovemos un ADN y cultura de innovación que queremos extender a toda nuestra operación. En esta ocasión quisimos seguir poniendo la tecnología al servicio de los tenderos, que son parte vital de nuestra cadena de valor. Compi está pensada en nuestros aliados, una herramienta personalizada que busca innovar en diferentes mercados y brindar alternativas tecnológicas a nuestros tenderos”, mencionó Nicolás Forero, vicepresidente comercial de Alpina.

TEMAS


Alpina - Inteligencia artificial - Herramientas