Apple anuncia los ocho ‘smartphones’ de Samsung que busca bloquear en EE.UU.

Ripe

Los dispositivos que se verían afectados son el Galaxy S 4G, el Galaxy S2 (Skyrocket) y el Galaxy S2 (T-Mobile), entre otros.

Tras el triunfo legal de Apple frente a Samsung por el juicio que mantenían por infracción de patentes, la compañía de la manzana mordida ha presentado un documento con los ocho 'smartphones' que quiere que se bloqueen.

Los dispositivos son el Galaxy S 4G, el Galaxy S2 (AT&T), el Galaxy S2 (Skyrocket), el Galaxy S2 (T-Mobile), el Galaxy S2 Epic 4G, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge y el Galaxy Prevail.

Según la resolución del pasado viernes en el juicio de San Jose (California), estos celulares infringen las patentes de Apple en el diseño de su iPhone.

El dispositivo más acusado ha sido el Galaxy S II 4G, que infringe todas las patentes de Apple. Este celular ha sido la estrella de la surcoreana durante todo el año pasado, superando en sus ventas al iPhone 4S de Apple.

Es por esto que la empresa californiana cofundada por Steve Jobs pide que se paralicen sus ventas cuanto antes en Estados Unidos, ya que se ha demostrado que plagiaron características de su iPhone.

Pese a esto, el bloqueo de las ventas de estos smartphones se podría retrasar, ya que Samsung ha decidido apelar al fallo.

Cabe destacar que, la magistrado Lucy Koh convocó a las partes a una nueva visita en septiembre para tratar la petición de Apple, así como las presentadas por Samsung.

 

TEMAS


Apple - Samsung