Apple, tras 25.000 millones de descargas

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía de tecnología instaló hace unos días un contador en tiempo real en su página de internet y es que la llegada a la descarga número 25.000 millones se ha convertido en una gran celebración para Apple, tanto que el afortunado usuario que realice la esperada descarga recibirá un bono por US$10.000 para el App Store.

En la tarde de ayer el contador ya superaba los 24.550.000.000 descargas y seguía avanzando sin parar. 'Hoy en día, cerca de 25.000 millones de aplicaciones han sido descargadas en el mundo, lo que es casi tan asombroso como las aplicaciones mismas. Queremos decir gracias, descarga la aplicación número 25.000 millones y podrán ganar un bono de regalo del App Store por US$10.000. Solo tienes que visitar la tienda y hacer una descarga', explica la compañía en su página oficial.

Entre las condiciones están que se tenga la mayoría de edad legal del país en el que se reside y que se trate de una persona natural, no de empresas.

Apple se ha caracterizado por tener la tienda con mayor número de aplicaciones disponibles para sus usuarios y una red de desarrolladores que la sigue alimentando todos los días. La última cifra oficial de la compañía reveló que existían más de 500.000 aplicaciones clasificadas en categorías como negocios, viajes, finanzas, deportes, noticias, estilo de vida, juegos, educación, redes sociales, entretenimiento y música, entre otras.

TEMAS


Tecnología