AR Hoteles abrirá dos nuevos proyectos

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Dentro del plan de expansión de la empresa hotelera AR se sigue pensando en la consolidación del mercado nacional. Para ello, la compañía realizará inversiones en dos nuevos proyectos, los cuales estarán ubicados en Bogotá y Santa Marta.

Incursión en hoteles express
El proyecto que se realizará en la ciudad de Bogotá estará enfocado en ofrecer a los huéspedes, que buscan una corta estadía, servicios básicos de alojamiento, así como también se les brindará el confort que necesitan.

Las operaciones comerciales de este nuevo establecimiento, que estará ubicado en la Avenida Carrera 15 con Calle 98, en la capital del país, comenzarán a finales del año 2013.

Full Service en Santa Marta
A finales del año 2014, la capital del departamento del Magdalena recibirá un nuevo complejo hotelero, se trata de un hotel tipo full service, en el que se ofrecerán servicios complementarios como: eventos, alimentos y bebidas, que suplan las necesidades de los consumidores.

Otros beneficios de los que disfrutarán los huéspedes del AR Santa Marta son: ofertas gastronómicas, espacios encargados de relajar a los clientes, salones de eventos, servicios tecnológicos y habitaciones en las que tendrán vista al mar.

El complejo estará ubicado en el sector de Playa Gaira, quedará cerca de sitios turísticos y de centros comerciales, y se estará abriendo al público hacia finales del año 2014.

Por otra parte, la compañía también anunció que el AR Centro de Convenciones, ubicado en la torre AR, sector del Teleport Bussines, se adaptará para ofrecer un espacio para modernas oficinas, con el fin de atender la demanda del mercado empresarial en la ciudad de Bogotá y así mismo suplir sus necesidades. Además, anunció la decisión de centralizar su operación de eventos en AR Hotel Salitre.