Argos ayudará al Gobierno en la construcción de 100.000 viviendas gratuitas

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Argos se vinculó hoy con la iniciativa liderada por el Gobierno Nacional en la construcción de 100 mil viviendas gratuitas, anunciada anteriormente. El compromiso de la compañía es entregar cemento en condiciones de precio preferencial a los proyectos que se adelantarán en las diferentes zonas del país.

Según se conoció, el Gobierno le comprará a la empresa cerca de 500.000 toneladas de cemento, lo que representa un esfuerzo económico para el grupo de unos $22.000 millones.

Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, dijo, “apoyamos la iniciativa del Gobierno para la construcción de las 100 mil viviendas como parte de nuestro compromiso para lograr una Colombia más justa y equitativa. Este programa complementa las acciones que en los últimos años ha adelantado Argos mediante un precio preferencial del cemento para la Vivienda de Interés Social y el Programa Construyá que facilita el acceso a financiación para la construcción y reparación de vivienda. Como empresa líder del sector en Colombia continuaremos apoyando estos programas enmarcados en nuestro sentido de responsabilidad social y sostenibilidad”.

TEMAS


Cementos Argos