Tecnología

Asus proyecta tener 12% de participación en las grandes cadenas locales con dos lanzamientos

Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto

Con los ojos puestos en el Mobile World Congress (MWC) que se realizará en Barcelona en el próximo mes, la multinacional Asus sigue apostando por ganar reconocimiento en el mundo después de haber sido distinguida como la marca internacional más valiosa de Taiwan en 2017 por quinta vez.

Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto (de grandes cadenas) en el país con dos lanzamientos.

LOS CONTRASTES

  • Rex LeeDirector de Marketing de Asus

    “El lanzamiento de nuevos productos demuestra el compromiso de la compañía con el diseño e innovación de clase mundial”.

Asus seguirá apostando por las cámaras duales que han incorporado desde el Zenfone 4, pero continuarán mejorando los sensores. El directivo además adelantó que durante el MWC se presentará la línea de Zenfone 5, pero en computadores no se mostrarán novedades.

TEMAS


Tecnología - Nuevos celulares - Lanzamientos - Smartphone - Asus - Computadores