Automotor

Audi matriculó 280 carros de su línea premium en septiembre, liderando el segmento

Dynamic photo, Colour:Terra gray

Audi impulsó con fuerza sus modelos SUV's Mild Hybrids, como la referencia Q5, Q7 y el Q8 con disponibilidad de entrega inmediata

Nicolás Escobar Escobar

La empresa de automóviles Audi lidera el segmento de vehículos premium, con 280 vehículos matriculados durante septiembre. Esto le otorga un liderazgo en el segmento de lujo de 32,8%. Además, ha logrado tener una estrategia de marca visible, gracias al regreso del Audi A4, que se establece como el líder de su categoría con 65% de participación y 59 unidades vendidas en septiembre.

Además, Audi impulsó con fuerza sus modelos SUV's Mild Hybrids, como la referencia Q5, Q7 y el Q8 con disponibilidad de entrega inmediata. El Q5, por su parte, es considerado como un modelo versátil para los clientes del segmento y ofrece un equipamiento balanceado.

Este vehículo es el líder del segmento de camionetas premium medianas con un 45,5% del mercado y 181 unidades matriculadas solamente en el mes de septiembre. Además, el Q7 y el Q8 representan el tope de gama, ofreciendo mayor tamaño y simbolizando una experiencia buena con Audi.

Por ejemplo el Q7 cuenta con una tercera banca de asientos y con suspensión neumática. El Q8, además, cuenta con una renovación estética llamada Black Optics, que consiste en nuevos detalles de diseño en su exterior.

TEMAS


Audi - Carros premium - Carros