Audi venderá la edición limitada Q3 S-line Black

De esta edición solo habrá 100 vehículos disponibles y su precio de lista es de $130 millones.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Audi venderá 100 unidades del modelo edición limitada Q3 S-line Black. El auto se caracteriza por ser fiel a la línea deportiva de su antecesor y trae un equipamiento especial (parrilla, rines, entradas de aire) con un diseño en color negro para acentuar la carrocería.

De esta edición solo habrá 100 vehículos disponibles y su precio de lista es de $130 millones. Puede encontrarse en cinco colores: blanco glaciar, plata florete, gris monzón, rojo misino y verde camuflaje.

El diseño externo viene con luces delanteras y traseras LED con indicador dinámico. Los rines miden 19 pulgadas con diseño de 10 radios en ‘Y’ y están fabricados en aluminio. El spoiler delantero, el pasa ruedas, los listones laterales, las carcasas de espejos exteriores, el marco de las ventanas, las barras longitudinales de techo y el parachoques inferior trasero tienen el estilo Audi ‘Singleframe’ y son de color negro brillante.

El interior tiene los asientos tapizados en cuero con el grabado de S line. También cuentan con soporte lumbar y ajuste eléctrico para aumentar la comodidad del conductor. El espejo retrovisor tiene efecto antideslumbrante y el volante deportivo trae botones multifuncionales con inserciones con negro lacado brillante. La camioneta cuenta con un techo de cristal panorámico con revestimiento interior de tela negra y pedales en óptica de aluminio.

El motor de la SUV es 1.4 litros de cuatro cilindros con línea de inyección directa de gasolina y turbo alimentación para mejorar la eficiencia de la máquina. También destaca su potencia de 150 caballos de fuerza, un torque de 250 newton-metro y tracción delantera.

Para ofrecer mayor seguridad, tiene frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (EBV), anclajes Isofix (adelante y atrás) y un sistema que evita que el auto patine en terrenos mojados.

TEMAS


Audi