Auteco abrió un nuevo centro de distribución en Antioquia

Desde allí se Realizarán 22.000 entregas de repuestos al mes.

Joaquín M. López B.

La ensambladora de motocicletas Auteco anunció la apertura de un centro de distribución en Rionegro, Antioquia. La compañía seleccionó esta ubicación por su cercanía a los dos puertos de llegada de productos y porque desde allí se podrá abastecer a todo el país.

Desde el nuevo centro de distribución se almacenarán y distribuirán repuestos y accesorios originales de marcas como Bajaj, Kymco, Kawasaki, Victory, KTM, Stärker, entre otras.

De hecho, teniendo en cuenta todas las referencias de las que puede recibir herramientas y repuestos, se distribuirán desde ahora más 65.000 referencias.

El complejo tiene 9.125 metros cuadrados de construcción, de los cuales 7.500 son para operación y 1.625 están reservados para oficinas y servicios complementarios. Adicional a esto, se cuenta con un patio de maniobras para pruebas, de 3.020 metros cuadrados.

“Nuestro negocio de repuestos y accesorios es cada vez más amplio y exigente, pues los colombianos requieren partes o complementos para sus motocicletas y este centro de distribución nos permite garantizar el respaldo. Por este motivo, decidimos abrir una instalación que nos proyecte al futuro como compañía y nos lleve a continuar caminando por la ruta del progreso,” aseguró Eugenio Jaramillo Escobar, director de la Unidad de Repuestos y Accesorios de Auteco.

Según destacó la compañía, el nuevo centro de distribución en promedio recibirá 14.000 pedidos mensuales y dispone de 75.000 ubicaciones para el almacenamiento de las herramientas y accesorios.

TEMAS


Auteco - Motos - Ventas de motos