Automotor

Auteco Mobility lanza su plataforma E-commerce para ofrecer sus productos online

Todo el portafolio que maneja Auteco Mobility estará a disposición de los ciudadanos mediante esta nueva plataforma

María Alejandra Ruiz Rico

Auteco Mobility ha venido realizando esfuerzos en su proceso de transformación para lograr el propósito de ser una compañía 100% digital. Con el fin de preservar la salud de sus clientes y respetar el distanciamiento social, la compañía anunció una su apuesta digital con la que busca que las personas puedan continuar accediendo a su portafolio de productos a través de una plataforma de e-Commerce.

En este sitio web las personas van a poder encontrar y comprar todos los productos del portafolio de marcas de Auteco Mobility: En motocicletas de combustión Kymco Victory, Kawasaki y próximamente Benelli.

En materia de movilidad eléctrica su portafolio de bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. Los motocarros de la marca Piaggio y un amplio portafolio de repuestos y accesorios para todas las marcas de motos en Colombia y para todo tipo de usuarios.

Los clientes que así lo deseen y para mayor facilidad, podrán realizar todo el proceso de compra o reserva de cualquiera de las motocicletas, o comprar las bicicletas, patinetas, repuestos y accesorios, con total seguridad y confianza, encontrando todos los detalles y fotos de los productos que deseen adquirir.

“Durante esta coyuntura, es importante que nuestras acciones estén dirigidas al bien de la comunidad en general, por ello en Auteco Mobility hicimos una gran e innovadora apuesta digital, a través de estos medios buscamos llegar a más personas interesadas en las mejores soluciones de movilidad, para así seguir contribuyendo con el progreso de las personas y las regiones”, dijo Natalia Vargas Arboleda, jefe de gestión estratégica de Auteco Mobility.

Con esta estrategia se busca fortalecer los espacios no presenciales para los diferentes usuarios, a través de los diferentes canales dispuestos: redes sociales, e-Commerce, correo de servicio al cliente y línea de atención. Ofreciendo así una completa línea de contacto para que los consumidores puedan adquirir los productos desde su casa.

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