Automotor

El concesionario Auto Blitz está renovando su vitrina de Morato en Bogotá

La compañía invierte $1.000 millones en un local de 900 metros cuadrados

Gabriel Forero Oliveros

Ayer LR publicó que el concesionario autorizado de Volkswagen, Auto Blitz, había decidido cerrar las puertas de su vitrina en el sector de Morato en Bogotá y que cambiaría su nicho de negocio para enfocarse en un nuevo almacén digital.

Esta información no es precisa, pues la compañía no cerró las puertas de su vitrina, sino que la está renovando con una inversión cercana a $1.000 millones para expandirla y así aumentar la exhibición de su portafolio de modelos de la compañía automotriz alemana.

De acuerdo con Pedro Jaime Mejía, gerente general de la compañía, la remodelación se desarrollará en dos fases. Primero en el costado norte, en donde actualmente hay arreglos locativos que se prevé estén listos al final de julio; y luego se hará la remodelación en el costado sur, que estaría lista al final de agosto, fecha en la que el público tendrá a su disposición un nuevo local de cerca de 900 metros cuadrados.

El directivo señaló que lo más importante de esta apuesta será que los clientes tendrán a su disposición una experiencia tecnológica que les permitirá, cómodamente, consultar por sí mismos todos los detalles que tengan sobre los automóviles Volkswagen, sin dejar de lado el apoyo de la fuerza comercial del concesionario.

Esta vitrina, que se ajusta al nuevo modelo corporativo que presenta la compañía alemana en el mundo, exhibirá 20 vehículos y, según Mejía, ayudará a que se cumplan las proyecciones de la compañía, las cuales están en aumentar las ventas entre 30% y 40% con relación al año pasado, lo que significa unas 200 unidades adicionales. Esto, aprovechando que hay Salón del Automóvil este año.

TEMAS


Volkswagen - Automotor - Carros - Ventas de carros