Autogermana se ubicó entre los mejores distribuidores globales de BMW Group

Resaltan la operación en materia de sustentabilidad

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La importadora Autogermana fue reconocida como la mejor distribuidora en América en el tema de sustentabilidad, siendo una de las dos únicas distribuidoras de Latinoamérica distinguidas en el Excellence in Sales, organizado por el BMW Group.

El reconocimiento a la compañía local, dirigida por Andrés Fuse, se logró al ejecutar iniciativas como mantener la sede de Autogermana con los parámetros suficientes para tener la certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design) Gold, siendo el único que cuenta con ella entre los que comercializan automotores de BMW Group en América Latina, el Caribe y México.

Gonzalo Bosque, quien se desempeña como Director General en dos puntos en México, ganó el galardón como Gerente del Año en la región América.
Gracias a ello, junto al premio recibido por Fuse, por primera vez hubo más de un representante de América Latina entre los 41 galardonados que fueron invitados a una visita a Munich, ciudad donde realizaron un recorrido por la ciudad en automotores clásicos de la marca.

Para la edición más reciente de los premios de BMW Group tuvieron en cuenta la gestión de 3.100 distribuidores de la marca en 85 países y se premiaron siete categorías en diferentes divisiones geográficas: ventas, posventa, atención al cliente, clases de lujo, gerente del año, sustentabilidad y BMW i Performance. Se seleccionó un ganador por cada categoría.

La marca se ha mantenido como líder a nivel global en el sector premium, después de haber alcanzado en 2017 un récord de ventas por séptimo año consecutivo.

TEMAS


BMW - Colombia - Automotor - Autogermana