Avesco abrirá puntos de venta en Medellín, Montería, Santa Marta y Bogotá

Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co

La empresa invertirá $18.000 millones en la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.

Los nuevos establecimientos serán, además de Kokoriko, de nuevas marcas que la firma adicionará a su portafolio de productos.

La empresa anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas.

Se trata de Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.

De esta forma, durante los próximos meses, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo, los cuales estarían ubicados en Bogotá, capital por la cual empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.

Nueva cadena
Alfredo, es un distribuidor de pasta para el consumo masivo en la región antioqueña que hoy amplía su oferta para convertirse en una cadena de restaurantes.

'En el 2011, la marca captó el interés de la compañía por la calidad de sus productos y por el reconocimiento y aceptación que tiene entre los consumidores', dijo Cristina Frieri, gerente de Mercadeo de Kokoriko.

En el caso de Lovers, la organización ofrece un nuevo tipo de establecimientos en que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde cup cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos.

Los ingresos de la compañía crecieron 19%
En 2011, la compañía logró un crecimiento de 19,2% en sus ingresos operacionales que la posicionan como una de las empresas de mayor crecimiento del sector, gracias a diferentes estrategias de mercado, continuando con la implementación de la nueva imagen y la apertura de restaurantes Kokoriko, ubicados en distintas regiones y ciudades del país, entre ellas, Bogotá, Cúcuta, el Eje Cafetero, Medellín, Cartagena y Neiva. La firma ha venido fortaleciéndose en ciudades intermedias.

TEMAS


Medellín