Avianca abrió las puertas de la sala `Diamond` en el Puente Aéreo

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La empresa del sector aeronáutico inauguró la nueva sala Diamond para los viajeros con mayor estatus en el programa de fidelización de la compañía y quienes viaja en clase ejecutiva. Este nuevo espacio se suma a la sala VIP que Avianca ya tenía en el Puente Aéreo en Bogotá. Allí, informaron, se podrá acceder a varios equipos electrónicos, un catálogo de material de lectura y un menú gourmet.

La nueva sala cuenta con un área de 310 metros y capacidad para albergar a unas 117 personas. Además, en términos de diseño, se hizo una apuesta por un lugar amplio y luminoso que ofrezca ambientes diferenciales para trabajar o descansar mientras los pasajeros esperan para abordar un vuelo.

En esta sala, afirma el comunicado oficial emitido por Avianca, 'los socios Diamond podrán disfrutar de áreas de trabajo, zona de descanso y sitios de entretenimiento. Dichos ambientes están dotados de servicios de conectividad Wi-Fi, pantallas de televisión, modernos computadores, equipos en 3D, puntos de red con acceso a tabletas y portátiles, además de un completo portafolio de material de lectura. Todo ello, acompañado de una amplia oferta de alimentación gourmet y la asistencia efectiva de los colaboradores de la aerolínea'.

Finalmente, respecto a los horarios en los que estas instalaciones estarán disponibles, la compañía explicó que los socios y viajeros de clase ejecutiva pueden hacer uso de la sala Diamod Elite todos los días desde las 4:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.

En cuento a los resultados de la empresa, al cierre del primer trimestre del año los ingresos operacionales crecieron 17,7% frente al mismo periodo del año anterior, registrando un total de $1,9 billones. Adicionalmente, la utilidad neta de la holding fue de $63.00 millones.

TEMAS


Avianca